Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

EN PELIGRO

Smith, Wilbur

Editorial: DUOMO EDICIONES
EAN: 9788415945017
Encuadernación: Cartoné
Nº de páginas: 456
No disponible
PVP: 9,90€ Sin stock. Haga click aquí para solicitar más información.
Sinopsis

Hazel Bannock, una hermosa y refinada viuda millonaria, es la dueña de uno de los mayores conglomerados petroleros del mundo. Para la seguridad de su imperio, a menudo objeto de sabotajes, cuenta con Héctor Cross, un ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña, cuya lealtad a la familia Bannock va más allá del deber. Sin embargo, la frágil tranquilidad de la viuda se quiebra cuando unos piratas somalíes secuestran, durante un crucero por el Océano Indico, a su hija Cayla, una sensual joven de veinte años a quien tienen cautiva en una de las zonas más áridas de África. Para liberarla piden una cifra imposible. Las causas del secuestro de su hija sumergen a Hazel en un mar de dudas, pues los amores de su hija son tan peligrosos como el paisaje que les rodea, y la única persona en la que confía Hazel es Hector Cross, que deberá adentrarse en un tierra donde todos los hombres, incluso los más fuertes, ponen a prueba su valentía.

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña